Pablo Laso analizo el importante triunfo del Real Madrid en la cancha de Estrella Roja, en partido correspondiente a la 29ª jornada de la Euroleague.
“Ha sido un partido muy duro y doy la enhorabuena al equipo por la victoria y por el esfuerzo. Sabíamos que, aunque el Estrella Roja no tenía ya opciones de entrar en el playoff, jugar aquí siempre es difícil. De hecho, es mi primera victoria como entrenador en este pabellón y me voy contento”.
“Empezamos el partido muy concentrados y nos mantuvimos así hasta el final, incluso con la ventaja. Nosotros jugamos muy bien en las posiciones exteriores con Doncic y Taylor, pero perdimos el control cuando ellos empezaron a tirar abiertos y a meterlas. También tuvimos pérdidas, lo que les permitió volver al partido. Pero el partido dura 40 minutos y pudimos retomar esa concentración inicial y volver a hacer las cosas bien que habíamos planteado para el encuentro. Al final, se decidió en los últimos segundos con un triple de Doncic. En Madrid fue también un partido muy ajustado”.
“La última jugada la teníamos pensada para crear espacios para Doncic o Thompkins por fuera. Ahí acaba el poder del entrenador, el resto lo hacen los jugadores”.