Pablo Laso analizó la victoria del Real Madrid frente al Valencia Basket (83-71) en partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Endesa.
«Estoy muy contento por el esfuerzo del equipo. Ha sido un partido en el que a los dos equipos no se nos notaba tan frescos y para el que habíamos perdido a dos jugadores (Taylor y Ayón), que ya veremos cómo evolucionan. Es una victoria muy importante ante un gran rival como es el Valencia Basket”.
“En el primer tiempo nos lastró nuestro bajo porcentaje en triples, algo que mejoramos en el segundo. Tuvimos pérdidas de balón que nos hicieron daño en algunas fases del partido, aunque supimos controlar este aspecto al final. Todos nuestros pívots hicieron un gran trabajo, en especial Randolph y Tavares, lo que nos permitió controlar el ritmo del partido tras el descanso”.
“Taylor tuvo un pequeño pinchazo esta semana en la parte posterior del muslo y habrá que ver cómo evoluciona, aunque el jugador está bien porque debe ser una rotura muy pequeña y esperemos que se recupere rápidamente”.