La Contracrónica | Más de lo mismo: Real Madrid 2 – 2 Fuenlabrada

Una crónica de: @LolaFer95880611

Anoche estuve en el Bernabéu y volvi a ver un partido muy similar al que vengo viendo durante los ultimos tiempos del Real Madrid, cambiarón los protagonistas pero el fútbol siguio siendo el mismo. Los mismos errores, un juego muy pobre y jugadores que a pesar de ser en su gran mayoria suplentes y deberian haberse dejado la vida en el cesped, los he visto en algunos casos con la misma desidia, falta de actitud y de ideas que a los que vienen siendo titularisimos esta temporada.  

He visto a un Theo muy alocado al principio y con desidia al final, actitud incomprensible en un jugador que pretende disputarle el puesto a Marcelo. También me sorprendio para mal Achraf, hoy el marroqui no dio pie con bola. Ceballos y Llorente que hoy tuvierón su oportunidad para demostrarle a Zidane que puede contar con ellos en partidos importantes, tampoco hicierón un buen partido. Y los canteranos que hoy han tenido la oportunidad de jugar no han mostrado tener calidad suficiente para aportar algo durante la temporada en este Real Madrid. En su descargo dire que no debe de ser facil debutar en el Bernabéu, sobretodo en un equipo con tantos cambios como ha habido hoy, pero a pesar de todo esperaba muchisimo más de ellos.

Lo positivo fue sin dudas la vuelta de jugadores como Navas, aunque hoy el tico fallo estrepitosamente en el primer gol del Fuenlabrada, Kovacic quien a pesar de no cuajar un buen partido si le vi intentarlo siempre, y al fin la vuelta de mi querido galés, Gareth Bale. Un gran jugador, talentoso, como pudimos ver en la noche de ayer con ese centro con el exterior, en el que era el primer balón que tocaba y que sirvio para que Mayoral empatara el partido. 

Gareth vuelve despues de más de dos meses alejado de los terrenos de juego, ojala no vuelva a lesionarse pronto, el galés en pleno estado de forma le aporta mucho a este equipo. Es una lastima que sus numerosas lesiones no le hayan dejado brillar como debiera en este Real Madrid. A pesar de todo es nuestro jugador y hay que apoyarle, asi lo pedia esta semana su representante. Bale desea estar muchos años en el Madrid y seguir consiguiendo titulos con el club de su vida.

No se lo que le pasa a este Madrid, no funciona, no genera fútbol… ni el equipo A, ni el B, ni el C. Ojala todo cambie pronto y con las vueltas de Keylor, Kovacic y Bale el equipo mejore y Zidane sepa encauzar de nuevo a este equipo hacia el buen juego y los buenos resultados. Ahora mismo os mentiria si os dijera que no soy pesimista, porque este equipo no me transmite nada, pero todo puede cambiar y yo espero que antes o despues lo haga.