DECLARACIONES | Post partido | Real Madrid vs Levante | LaLiga | Jornada 3

Lucas Vazquez

“Los dos últimos empates son algo que no queríamos que pasara, pero solo queda aprender de los errores y mirar hacia delante. No tuvimos frescura al final para crear muchas ocasiones y el Levante se encerró atrás muy bien y tuvimos dificultades”.

“Cristiano Ronaldo es otro compañero que puede jugar de delantero, pero lleva ya cuatro partidos de sanción, que es desmesurado. No me gusta hablar de los árbitros y la gente que lo ve desde fuera que sea la que opine”.

 

Marcos Llorente

“El partido ha sido un poco raro. Su gol nos ha complicado las cosas y luego hemos intentado ganar hasta el final. Estaban encerrados atrás muy bien, hemos tenido ocasiones para ganar pero no hemos sido efectivos y no nos llevamos la victoria. El rival nos lo ha puesto muy difícil, tenemos que mirar nuestros errores, entrenar más fuerte si cabe y pensar en el próximo partido”.

“Físicamente el equipo está muy bien y anímicamente tenemos muchas ganas de que llegue la Champions e intentar ganar la próxima jornada. Cristiano es muy importante para nosotros, tiene mucho gol y nos hubiese venido bien contar con él, pero los jugadores que estábamos en el campo hemos intentado hacerlo lo mejor posible”.

 

Theo Hernandez

“Estoy contento por mi debut de titular, pero también estamos dolidos por el empate de hoy. Vamos a luchar por sumar de tres en tres y hay que pensar ya en el partido del miércoles en Champions. Hemos hecho nuestro partido, en el que hemos tenido ocasiones pero las hemos fallado, y el Levante ha metido la que ha tenido”.