Pablo Laso: «Si quieres ganar tienes que jugar bien, no lo hemos hecho y hemos perdido»

Pablo Laso compareció en la sala de prensa del Sinam Ernem Dome tras el encuentro entre el Fenerbahçe y el Real Madrid. El tecnico madridista triste y decepcionado por el mal partido del equipo, se mostro sin embargo orgulloso por el trabajo de sus jugadores durante esta temporada en la Euroleague.


“No hay mucho que decir. A este nivel, cuando se llega a este punto, sabes que si quieres ganar tienes que jugar bien. No lo hemos hecho y hemos perdido. Siento que hemos estado detrás del Fenerbahçe todo el rato. Estoy orgulloso de los jugadores, lo hemos intentado pero no ha sido nuestro día”.

“El equipo ha hecho una gran temporada en Europa. Hemos sido primeros en la liga regular. El nivel es altísimo y hemos sido competitivos hasta el último minuto, hasta donde hemos llegado. Sabíamos que teníamos que jugar bien para ganar. No lo hemos hecho. No ha sido nuestro mejor partido de baloncesto. Esto no quita que yo me sienta orgulloso del trabajo del equipo. Puedes jugar bien o mal, pero estoy orgulloso del trabajo del equipo durante toda la temporada, si hablamos de este partido… no hemos jugado bien”

“Creo que como equipo hemos sido siempre capaces de unirnos más y crecer en los momentos jodidos. Hay que valorar lo hecho esta temporada hasta hoy, queda una competición muy difícil por delante, la Liga Endesa. Hoy estamos jodidos pero mañana es otro día y hay un objetivo nuevo por delante”.