Pablo Laso: «Veo a todo el equipo muy concentrado»

Pablo Laso habló ante los medios sobre la Final Four tras el entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.


Contento con el trabajo del equipo

“El trabajo previo ha sido muy bueno y por eso estamos jugando la Final Four. Si en verano me dicen que el 16 de mayo hemos sido campeones de la Liga Regular en Liga y Euroliga, campeones de Copa y jugando la Final Four, hubiese firmado. Veo al equipo bien. Espero siempre la mejor respuesta del equipo en partidos como éste”.

“Desde el principio hemos tenido 14 jugadores más Radoncic, siempre integrados. Estoy tranquilo porque cualquiera puede sentirse importante. Veo a todo el equipo muy concentrado”.

 

Ante Fenerbahçe es una final

“Si estoy yo hubiera firmado cualquier rival. Es una final. Las Copas del Rey, las Final Four… son finales. Con todo respeto para el Fenerbahçe que es un gran equipo, juega en casa y va a tener el apoyo del público, las finales son finales y no eliges contra quien juegas. Llegas y tienes que ganarlas. El viernes es una final contra un gran equipo que ha hecho una grandísima temporada, que tiene buenos jugadores y que juega en casa. Pero de lo único que estoy orgulloso es que estamos nosotros y vamos a prepararnos para ganarla”.

 

Los de Obradovic son un equipo muy completo

“Es muy difícil predecir un partido en baloncesto contra cualquier rival pero contra el Fenerbahçe incluso más. Es un equipo que tiene muchas armas, jugadores agresivos, con amenaza de tres puntos. Luego tiene un juego más medio, con jugadores en el puesto de tres-cuatro y luego dos pívots dominantes como Udoh y Vesely. Es capaz de competir en cualquier situación y si queremos ganar vamos a tener que hacer muchas cosas bien”.