Pablo Laso analizó el triunfo del Real Madrid ante el Divina Seguros Joventut que coronó campeón de la Liga Regular al Real Madrid.
El partido
“Era un partido importante y se han cumplido los dos objetivos; hacer un buen partido y conseguir el primer puesto. El equipo, a pesar del duro calendario, ha sabido siempre mantenerse centrado y lograr algo que no es fácil en una Liga así”.
“Hoy hemos sido capaces de ganar los cuatro cuartos aunque nos ha costado en los dos inicios pero poco a poco nuestro ritmo de partido ha ido siendo superior y hemos conseguido ventajas importantes y lograr una buena victoria. Estoy contento porque además hemos sido capaces de rotar a todo el equipo y dar minutos a todos los jugadores”.
La temporada
“Está siendo una temporada especial para los entrenadores. Era el cambio de formato de Euroliga y sabíamos que iba a ser duro. Iba a ser muy difícil mantener un nivel alto durante toda la temporada pero hemos conseguido ser muy competitivos, con momentos mejores y peores. Estoy muy orgulloso del trabajo de los jugadores y del staff, físicamente creo que estamos bien y veo al equipo preparado para lo que nos llega”.