CRÓNICA | Real Madrid 96 – 78 Panathinaikos

Una crónica de: Andrea Merino

Partido vital para los de Laso en su camino a los primeros puestos en la Euroliga, la victoria conseguida por los blancos les acerca un poco más al Anadolu Efes y dan un pasito más para alzarse con el primer puesto.

Primer cuarto: Un brillante primer cuarto de los de Laso hizo entrever el partido que los asistentes al Wizink vivirían. Pese a no estar acertados en los tiros de 3 los blancos salieron aprovechar las perdidas de balón del Panathinaikos y eso se vio reflejado en el marcador tras los diez primeros minutos de partido. Final del cuarto: 27-16 favorable al Real Madrid.

Segundo cuarto: Muy igualado el cuarto en el que el Panathinaikos no desaprovechó la oportunidad y recortó distancias en el marcador justo antes del paso por vestuarios. Final del cuarto: 48-41 favorable a los blancos.

Tercer cuarto: Muy a trompicones sin ideas muy claras por parte de ambos equipos, aún así y pese a tener peores estadísticas que el panathinaikos, los blancos consiguen mantener el resultado y se van por delante a falta de los últimos diez minutos de partido. Final del cuarto: 73-65 favorable a los de Laso.

Cuarto cuarto: Los de Laso sabían lo importante de la victoria hoy y han conseguido mantener el resultado, han roto el partido justo en el momento necesario y con un gran acierto han conseguido una victoria de un gran valor. Final del partido: 96-78 favorable al Real Madrid.