DECLARACIONES | Pablo Laso: «Valoro muchísimo el carácter que ha mostrado el equipo»

Pablo Laso analizo la apabullante victoria del Real Madrid en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona (74-101), en partido correspondiente a la jornada numero 23 de la Euroleague.

“Estoy muy orgulloso de mis jugadores. Creo que hay pocos equipos en Europa que se recuperan tan rápido de una decepción en una final que perdimos en la última jugada. Valoro muchísimo el carácter que ha mostrado el equipo hoy ante un rival difícil y en un campo complicado. La sensación del equipo ha sido muy buena por la determinación que han mostrado justos desde el primer momento”.

“Veníamos a Barcelona, a un partido grande, un Clásico y para nosotros era muy importante mostrar la determinación que hemos tenido en los primeros minutos. Estoy contento por la victoria sabiendo que estamos un poquito más cerca de nuestro objetivo. Me siento orgulloso por la respuesta del equipo”.

“El de Copa y el de hoy son partidos diferentes. Todos te valen para aprender y mejorar como equipo. Estoy muy contento porque hemos sido capaces de ganar casi por 30 puntos en un campo tan difícil como el Palau. Es verdad que el final del partido del otro día te enseña el camino a seguir contra un equipo como el Barcelona. Hemos hecho cosas diferentes defensivamente, Ayón va a mejor, Reyes ha vuelto a la posición de cuatro… El partido del pasado domingo siempre enseña”.

“En lo que más me he centrado esta semana ha sido en mi equipo. Lo digo de corazón. Hemos mejorado en situaciones defensivas y ofensivas con jugadores que se están adaptando, caso de Ayón o Randolph. Me he centrado en cómo mejorar nosotros más que en cosas específicas del Barcelona”.