PODCAST | 4×04 – Histerismo ilustrado

Politicamente incorrectos e irreverentes por naturaleza. Abstenganse de escucharnos, piperos, mojabragas, periogolfos y demas seres del averno pseudomadridista.

El pasado domingo en el Santiago Bernabéu el Real Madrid no pudo pasar del empate ante el Valencia en partido correspondiente a la segunda jornada de Liga y en algunos sectores del madridismo ya ha salido a relucir la impaciencia y el histerismo.

Analizamos y debatimos sobre diferentes aspectos del partido.

¿Se equivoco Zidane poniendo a Casemiro de central?

Gareth Bale no esta ni mucho menos en su mejor momento ¿Qué le pasa al jugador galés?

Dada la falta de gol de Bale y Benzema, y tras las ventas de Morata y Mariano ¿Es muy arriesgado plantear esta temporada con tan solo Mayoral como recambio de la BBC?.

Asensio demostró ser ya una realidad en este Real Madrid, no solo por sus dos goles ante el Valencia sino por su compromiso y entrega en los momentos más complicados del partido. Hablamos sobre el talentoso jugador balear.

No nos olvidamos de las declaraciones de Marcelo y Ramos tras el partido refiriéndose a los pitos del Bernabéu a Gareth Bale.

Vuelve la Floja y nuestro capitán pide que no se pite a Piqué en el Bernabéu el próximo Sabado cuando la selección dispute allí su partido ante Italia.

Cerramos el programa hablando sobre el sorteo de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League que se celebro en Monaco el pasado jueves.

Han participado en este programa:

@MoniTeje
@Puce_El
@Eselsdistel
@luismanper

Presenta: @dhr_1902

Grabación y edición: @eldiariodemou

Musica

Intro: U2 – The Miracle
Final: Adele – Rolling in the deep