NOTICIAS | El Real Madrid se enfrentara a Borussia Dortmund, Tottenham y Apoel en la Fase de Grupos de la Champions

El Real Madrid no ha tenido demasiada fortuna en el sorteo de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League celebrado esta tarde en Monaco y se enfrentara a Borussia Dortmund, Tottenham y Apoel, encuadrados junto al equipo blanco en el Grupo H.

Sin duda y visto el resto de emparejamientos en otros grupos, esté es quizá el más complicado por el nivel de equipos como Dortmund y Tottenham, el Apoel a priori será el rival más asequible.

En 12 ocasiones se ha enfrentado el Real Madrid al conjunto alemán del Borussia Dortmund, con un balance para los blancos de cuatro victorias, cinco empates y tres derrotas. Ambos equipos ya se enfrentaron en la Fase de Grupos de la pasada edición.

Tottenham y Real Madrid se ha enfrentado en cuatro ocasiones en competiciones europeas, tres victorias y un empate consiguierón los blancos ante el conjunto ingles. El último precedente entre ambos equipos fue en los cuartos de final de la Champions 2010/11.

El Real Madrid se enfrento al Apoel en la temporada 2011/12 en los cuartos de final de la Champions League y supero al conjunto chipriota en ambos encuentros de la eliminatoria europea.

Asi ha quedado la composición final del resto de grupos: