NOTICIAS | El Real Madrid sabra hoy quienes seran sus rivales en la Fase de Grupos de la Champions League

Esta tarde a las 18:00 hrs en el Foro Grimaldi de Mónaco se celebrara el sorteo de la Fase de Grupos de la Champions League 2017/2018.

El Real Madrid como no podia ser de otra manera será cabeza de serie junto a Bayern Munich, Juventus, Benfica, Chelsea, Shakhar Donetsk, Mónaco y Spartak de Moscú.

La competición comenzará el 12 y 13 de septiembre y la final tendrá lugar el 26 de mayo de 2018 en el estadio Olímpico de Kiev. En este sorteo de la Fase de Grupos, como viene siendo norma habitual no podran quedar encuadrados en el mismo grupo los cabeza de serie ni tampo equipos de un mismo país.

Asi han quedado distribuidos los equipos participantes en los diferentes bombos para el sorteo de esta tarde:

Bombo 1: Real Madrid, Bayern de Múnich, Juventus, Benfica, Chelsea, Shakhtar Donetsk, Mónaco y Spartak de Moscú.

Bombo 2: Barcelona, Atlético de Madrid, PSG, Borussia Dortmund, Sevilla, Manchester City, Oporto y Manchester United.

Bombo 3: Nápoles, Tottenham, Basilea, Olympiacos, Anderlecht, Liverpool, Roma y Besiktas.

Bombo 4: Celtic, CSKA Moscú, Sporting de Portugal, APOEL, Feyenoord, Maribor, Qarabag y Leipzig.


También se daran a conocer durante el sorteo los jugadores galardonados por la UEFA como mejores de la pasada campaña, elegidos por un jurado compuesto por los entrenadores de los 32 equipos que formaron parte de la Fase de Grupos de la Champions League 2016/17 y 55 periodistas seleccionados por el grupo European Sports Media (ESM). Marcelo, Ramos, Casemiro, Kroos, Modric y Cristiano Ronaldo optan a conseguir algun galardón.

El Real Madrid domina los premios por posiciones de la UEFA Champions League 2016/17 con seis de los 12 finalistas.

Candidatos a mejor portero de la UEFA Champions League 2016/17: Gianluigi Buffon (Juventus), Manuel Neuer (Bayern Múnich), Jan Oblak (Atlético de Madrid)

Candidatos a mejor defensa de la UEFA Champions League 2016/17: Leonardo Bonucci (Juventus), Marcelo (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid).

Candidatos a mejor centrocampista de la UEFA Champions League 2016/17: Casemiro (Real Madrid), Toni Kroos (Real Madrid), Luka Modrić (Real Madrid).

Candidatos a mejor delantero de la UEFA Champions League 2016/17: Paulo Dybala (Juventus), Lionel Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid).