Notas Goodianas: Panathinaikos vs Real Madrid

Por: @MichaelGood7


Euroleague – Jornada 26 | Panathinaikos 88 – 82 Real Madrid

 

Randolph (7): Inmenso en el rebote y nuestro mejor hombre en ataque… era su partido, pero se ve que hoy había que hacer la obra de caridad.

 


HorchaThompkins (3): No se cual es su Rh pero que no espere nadie una donación, sus minutos en los últimos cuartos fueron totalmente eutanisicos.

 


Doncic (7): Los días que solo le tenemos a él de base y no se le utiliza en esa posición sufrimos mucho, a lo primero me gustaba Doncic como base por total disfrute… Ahora me gusta de base por imperiosa necesidad.

 


Rudy (6): Aprueba por que el hecho de que domine casi todos los apartados del juego le hace que con un poco de cada cosa sus números le salven de la quema.

 


Llull (2): Esas veces que vienes crecido y adoptas la Anarkia como forma de vida en la cancha. Ha perdido hoy hasta el vuelo de vuelta. Es verdad que le han defendido muy bien y venía de 37′, su relevo natural que es Draper me parecio verle con una mopa. Warning – dosification.

 


Hunter (9’5):  Brutal en el defensa, top en ataque y con el nardo fuerisima en el rebote… Se ha «liberiano» de nuestros hateos y hoy era un día para 33′. Enlaza uno cuantos partidos en alza y es la mejor noticia, casi la única, que podemos sacar hoy.

 


Ayon (7): Bien, dentro del nuestro eclipse de juego. Otro que al hacerlo razonable ha jugado pocos minutos.

 


Felipe (3): No estaba mal de defensa y nulo en ataque… también es verdad que a lo mejór si le dosificasemos como al Chapu todo cambiaría. Si Alex Suárez no es un holograma deberíamos probarle.

 


Maciulis (3): Se quedó en Madrid viéndolo desde la tele. Vamos de culo así con el litu-ano. Sí, este mi nivel de humor hoy.

 


Taylor Navas (6):  Partido muy correcto el suyo, con este nivel me vale, pero que si mañana viene Hanga no me acuerdo ni como tenia el pelo, bueno de eso sí.

 


Carroll (5’5): Ahora mismo ya no es ni amor, ni mariposas en el estómago… Vamos que ni pa’ uno corto y guarro.

 


Laso (3’5): Me gustaron la variantes defensivas y punto. Todo lo demás un desastre, pésima rotacion de los jugadores desde Hunter a Llull pasando por Thompkins. Pascual le paso por encima jugando los 40′ a lo que quería hacer PAO, aun así, esbozo una sonrisa al pensar que los culerdos cesaron a Pascual pagándole el finiquito y ellos están con Berzotas.