POST PARTIDO | Declaraciones de Pablo Laso, Hanga y Williams-Goss tras el primer partido del playoff ante Maccabi

Pablo Laso, Hanga y Williams-Goss analizaron la victoria del Real Madrid frente al Maccabi en el primer partido del playoff de la Euroleague, disputado en la noche de hoy en el WiZink Center.

 

Pablo Laso

“Nuestro trabajo defensivo ha sido magnífico. En líneas generales hemos controlado muy bien su juego ofensivo, su carrera y su acierto. En los momentos difíciles el equipo se ha mantenido unido. Ha habido una jugada en la que tres jugadores se han tirado a por el balón y eso refleja el deseo con el que han jugado desde el principio. Estoy contento por la victoria, sabiendo que esto no ha hecho más que empezar, pero qué mejor que empezar ganando”.

“Cuando había un error saltaban tres jugadores para decirle que no pasaba nada. Eso es un equipo. Cuando llegas a jugar el playoff de la Euroliga tienes que mostrarte así como equipo. Si no, no vas a tener opción. El equipo ha hecho un gran trabajo y estoy muy contento por ello y por cómo el público nos ha apoyado”.

“Venimos de un calendario muy exigente y probablemente no hemos tenido la regularidad que me hubiese gustado en la temporada. Pero en días como hoy debo ensalzar el trabajo de todo el equipo. Era un día complicado para nosotros. Ha sido un partido muy difícil contra un equipo que venía en una gran racha de juego y resultados. Eso no significa que ahora nosotros estemos muy bien y ellos muy mal. No es tan sencillo”.

«Siempre ensalzo a Causeur. Hay días que juega mejor y días que juega peor, pero siempre hace cosas importantes para el equipo. Ha hecho también un buen trabajo defensivo. Cualquier jugador en cualquier momento puede brillar”.

«Para el segundo partido tenemos que valorar algunas cosas que han hecho ellos y me encantaría mantener la tensión de hoy y dominar el rebote un poco más. Para nosotros ha sido importante tener la sensación de solidez en el juego”.

 

Hanga

“Así es como tenemos que jugar en casa, con mucha energía y con el apoyo de nuestra afición. Hoy hemos hecho un buen trabajo pero tenemos un margen de mejora amplio. Lo más importantes es que hemos sacado la primera victoria, que siempre es complicado”.

“Hemos hecho un buen trabajo en defensa. Y luego, el acierto es clave siempre. No es cuestión de confianza, son muchas cosas que se juntan. El pasado es pasado y en el playoff empezamos desde cero. Ya estoy pensando en el segundo partido. En eliminatorias así, cada partido será diferente y siempre digo que el siguiente es el más difícil. Tenemos que estar preparados. Agradecemos mucho el apoyo del público”.

 

Williams-Goss

“Ha sido una gran victoria que nos da mucha confianza para afrontar el segundo partido. Hemos hecho un buen trabajo defensivo. Incluso cuando ellos han apretado y se han acercado, nosotros nos hemos mantenido unidos y hemos creído en la victoria.

“Sentir el apoyo de la afición y su pasión ha sido especial. Le dedicamos la victoria. En cuanto a mí, siempre estoy disponible y preparado para cuando me necesiten para dar todo y ayudar al equipo a conseguir la victoria”.