POST PARTIDO | Declaraciones de Pablo Laso tras el partido ante el Bayern Munich

Pablo Laso analizó la incomprensible derrota del Real Madrid ante el Bayern de Múnich, en el partido correspondiente a la última jornada de la Fase Regular de la Euroleague.

“El partido ha sido raro. Nuestra primera parte ha sido muy buena y hemos sido muy sólidos tanto en ataque como en defensa. El tercer cuarto ha sido el más igualado, en el que ellos iban creciendo. Nosotros hemos desaparecido en el último cuarto”.

“Cuando pierdes siempre te quedas con lo malo, pero creo que hicimos una gran primera parte. El domingo tenemos otro partido importante. Hemos trabajado la ventaja de campo a lo largo de la temporada. A partir de ahora comienza una competición diferente y tenemos que estar preparados para jugar con uno de los mejores equipos de Europa”.

“Me gustaría dar una respuesta clara, pero no es fácil. Nos falta la consistencia que hemos demostrado no tener. Hemos sido un equipo sin alma en los últimos diez minutos. Son situaciones que ocurren porque dejas de creer. No entiendo la situación y que tengamos esa sensación de presión y hacer un mal cuarto y perder. Soy el primero que creo que debo centrarme en lo que ha pasado en el último cuarto. Somos un equipo y de repente lo dejamos de ser”.