RUEDA DE PRENSA | Pablo Laso: «Panathinaikos es un equipo completo y que ha cambiado mucho con respecto al de la primera vuelta»

Pablo Laso analizó en rueda de prensa el partido contra el Panathinaikos, correspondiente a la 33ª jornada de la Euroleague, que se jugará este jueves a las 20:00 hrs en la cancha del conjunto griego.

«Les vi jugar ayer y mi primera sensación es que lo hacen muy tranquilos sin la presión clasificatoria. Estamos hablando de grandes jugadores. Nosotros conseguimos los dos primeros objetivos, estar entre los ocho primeros y tener la ventaja de campo, pero ahora aspiramos a ser segundos».

«El Panathinaikos ha cambiado mucho con respecto a la primera vuelta. Papapetrou y Nedovic son dos de sus referentes, junto a Sant-Roos, que hace de todo un poco. En cuanto a interiores, Papagiannis es su hombre más importante. Es un equipo peligroso a campo abierto con Macon y Nedovic, que son un poco impredecibles. No debemos permitirles correr. Es un equipo completo al que la competición le ha ido castigando».

«La semana pasada recuperamos a Taylor y Causeur, pero hemos perdido a Randolph y Hanga, que no viajan. Tampoco lo hace Abalde, aunque cada vez está mejor. Viajamos con doce jugadores que se han entrenado bien estos dos últimos días».

«Trabajamos muy bien hasta diciembre, pero a partir de que empezamos a coger el Covid, tuvimos muchas entradas y salidas y hemos tenido tres meses muy difíciles. Pero en líneas generales estoy contento. A la Copa del Rey llegamos tras jugar tres partidos por semana las tres anteriores. Soy optimista de cara al futuro».

«Lo único seguro es que el Barcelona va a ser primero. El resto de equipos estamos peleando por un puesto. Elucubrar mucho no va con nosotros, nuestra obligación es quedar lo mejor posible».