Pablo Laso analizo el partido que disputó el Real Madrid en la cancha del Zalgiris Kaunas de la jornada 27 de la Euroliga y que finalizo con la victoria del equipo lituano.
“En muchas partes del partido no hemos estado acertados en el tiro, no hemos hecho buenas defensas y no hemos tenido energía. Por eso ha sido muy difícil para nosotros competir contra un equipo que ha jugado muy bien y organizado. Han merecido la victoria. Ya está. Tenemos que pensar en el siguiente partido y olvidar éste”.
“Si metes uno de 15 en triples es difícil sumar puntos. No abres la defensa y no consigues buenas situaciones para anotar. Además, si pierdes 16 balones es difícil permanecer en el partido. Tenemos que mejorar. No estoy preocupado por los puntos pero es verdad que en menos de una semana no hemos estado bien en ataque. Creo que solo es un problema de energía y confianza”.
“No debería ser un problema de motivación. Siempre digo que cada partido de Euroliga es muy difícil porque jugamos contra los mejores equipos de Europa y eso debería ser ya una motivación de por sí. Hoy no ha sido un problema de motivación; ha sido más de mentalidad y físico de todos los jugadores. Tenemos que estar preparados para estos partidos también”.