Pablo Laso, Rudy Fernández y Walter Tavares analizaron la victoria del Real Madrid en la cancha del Asvel Villeurbanne en la décima jornada de la Euroleague.
Pablo Laso
“Hicimos muchas cosas buenas para ganar el partido. Era el tercero nuestro en cinco días y muchos de nuestros pequeños errores han venido por estar un poco cansados tanto física como mentalmente. Pero hemos controlado el ritmo del partido y hemos conseguido mantener muy bien la renta obtenida en el primer cuarto para lograr una victoria importante en esta cancha”.
“Sabíamos lo difícil que es ganar aquí y esperaba una dura batalla. Tenemos experiencia en venir aquí y la dificultad que presentan estos partidos incluso cuando coger ventaja y siguen luchando y lo han demostrado hoy. Estoy muy contento por la victoria y le doy mucha importancia sabiendo la dificultad de ganar fuera de casa en la Euroliga”.
Rudy Fernández
“Estamos contentos por la victoria de hoy. Sabíamos que veníamos a un sitio donde están haciendo un gran baloncesto y se demuestra en las victorias que llevan en la Euroliga. Hemos planteado un partido muy fuerte desde el primer minuto, teniendo una buena defensa. Es cierto que con su talento individual han entrado en el partido. Pero en el último cuarto hemos logrado una buena renta y hemos controlado la victoria”.
“Se están notando los partidos tan seguidos, sin poder descansar, pero estamos bien. Tenemos el jueves y el domingo y hay que estar al cien por cien para llegar el domingo con garantías de poder competir”.
Walter Tavares
“Hemos mantenido la concentración y esa ha sido una de las claves para conseguir el triunfo. Hemos estado en el partido los 40 minutos y así es casi imposible que perdamos el partido aunque ellos han apretado mucho también”.