POST PARTIDO | Declaraciones de Chus Mateo y Walter Tavares tras el partido ante Olympiacos

Chus Mateo y Walter Tavares analizarón la importantisima victoria del Real Madrid sobre el Olympiacos en el WiZink Center.

 

Chus Mateo

“Hemos hecho un buen trabajo defensivo desde el inicio. Los 12 jugadores se han dejado el alma en la pista. Hemos intentado que sus jugadores más peligrosos no estuviesen cómodos en la cancha. Como equipo hemos hecho un gran trabajo atrás y nos ha permitido anotar más fácilmente”.

“Esta victoria y tener la posibilidad de entrar en el playoff se la merecen los jugadores después de una temporada muy dura. Deck, Tavares y el resto de la plantilla han hecho un gran trabajo. Necesitamos una victoria más para estar en la siguiente fase”.

 

Walter Tavares

“El partido sabíamos que iba a ser difícil. Chus Mateo nos dijo que saliéramos presionando en defensa desde el principio y que el ataque nos saldría bien. Eso nos ha ayudado en el tercer cuarto, ya que hemos salido con la misma intensidad que en el primer cuarto. Mantuvimos la concentración ante un equipo peligroso, que tiene jugadores ganadores. Hemos hecho un gran trabajo y hemos logrado una victoria muy importante para nosotros”.