PREVIA | Real Madrid vs Herbalife Gran Canaria | Liga Endesa | Jornada 22

Una previa de: @RMAlvaro23

Último compromiso de la semana para el Real Madrid después de la doble jornada de la Euroliga y en el que se medirá al Herbalife Gran Canaria en el último partido de la jornada 22 de la Liga Endesa (Domingo 31 enero 20:00 horas).

Tras sumar el pleno de victorias de la doble jornada de la Euroliga imponiéndose a domicilio ante un siempre complicado Alba Berlín por 63-72, el Real Madrid disputará mañana su choque de Liga Endesa frente a Herbalife Gran Canaria con la firme intención de mantener la ventaja de victorias con respecto al FC Barcelona.

El máximo responsable del vestuario del primer equipo madridista, Pablo Laso, no podra incluir en la convocatoria a Jaycce Carroll quien se lesiono el tobillo ante Panathinaikos, ni a Laprovittola que sigue inmerso en el proceso de recuperación por su positivo en coronavirus.

Imagen: realmadrid.com

En cuanto se refiere a la actualidad del Herbalife Gran Canaria también viene de disputar competición europea en su caso Eurocup, pero al contrario que el combinado madridista llega al enfrentamiento de mañana tras perder ante otro equipo de Liga Endesa como es MoraBanc Andorra por 63-66 y viaja a la capital de España con la intención de volver a la dinámica de la victoria tras perder también en su último partido de competición doméstica ante el Urbas Fuenlabrada por 102-81.

El entrenador segoviano de Herbalife Gran Canaria, Porfirio Fisac  dispone de toda la plantilla a excepción de Olek Balcerowski y Fabio Santana al encontrarse ambos en plenos procesos de recuperación y no han podido ejercitarse con el resto de su equipo durante la semana.

El último precedente entre madrileños y canariores data de la jornada cuatro de Liga Endesa con el triunfo para los primeros en el Gran Canaria Arena por 65-90, también siendo victoria para los blancos en la última visita amarilla al WiZink Center por 92-76 en la décima jornada de la anterior edición de Liga Endesa.