DECLARACIONES | Pablo Laso: «En líneas generales hemos hecho muchas cosas bien»

Pablo Laso, Sergio Llull y Jaycee Carroll analizarón la victoria del Real Madrid ante el Gipuzkoa Basket en la primera jornada de la Liga Endesa.

 

Pablo Laso

«En líneas generales hemos hecho muchas cosas bien. Conseguimos la victoria y nos tiene que servir para seguir creciendo como equipo. Nuestra defensa en el tercer cuarto nos permitió dominar el rebote y a partir de ahí hemos conseguido la ventaja. Ese cuarto ha sido decisivo en el partido”.

«En el primer tiempo han tenido mucho acierto y eso no nos ha permitido distanciarnos. Han sido decisivos los tres jugadores que han jugado en la posición de dos hoy. Causeur, Carroll y Llull han aportado muchos puntos y además han hecho un buen trabajo defensivo contra Dee, que ha sido el mejor de ellos. Primer partido de Liga y sabemos que queda mucho. Hemos sido capaces poco a poco de ir imponiéndonos en el partido y conseguir una victoria difícil como siempre es el primer encuentro».

 

Sergio Llull

“Hemos jugado un buen partido. Estamos contentos por la primera victoria en Liga. El equipo ha hecho un partido sólido pero tenemos que seguir mejorando y puliendo pequeños detalles, porque esto acaba de empezar. Hemos jugado un buen partido. Al principio, ha estado mas igualado por su acierto pero luego hemos podido ganar”.

 

Jaycee Carroll

«Queremos mejorar cada día. Teníamos ganas de jugar. Salimos duros, con buenas defensas que nos dieron la oportunidad de tener contraataques y luego buenos tiros que metimos. Estamos en buena línea pero queda mucho por hacer y hay mucho por delante todavía. Es una temporada muy larga y queremos mejorar cada día”.