Pablo Laso, analizó la victoria del Real Madrid ante el Olimpia Milán en la décimocuarta jornada de la Euroleague.
“Ha habido dos partes muy diferenciadas. En la primera nos han dominado totalmente el ritmo de partido y hemos sido incapaces de darle la vuelta a la tranquilidad del Milán. Íbamos siempre detrás, no conseguíamos defensas, ni rebotes, ni correr ni teníamos acierto”.
“Lo único bueno que saco del primer tiempo es el trabajo de desgaste conseguido para el segundo. En la segunda parte hemos hecho todo lo contrario. Hemos incrementado nuestro trabajo defensivo, hemos sido capaces de rebotear, de jugar en campo abierto y de cambiar el ritmo del partido. Le hemos dado una marcha más al partido cuando lo necesitábamos. Estoy contento por la victoria sabiendo que estamos en diez días complicados y ahora toca recuperarse”.
“Campazzo ha hecho un muy buen partido defensivo y ofensivo en cuanto a pasar el balón, pero le ha costado encontrar su mejor juego. Ha ido mejorando a medida que avanzaba el partido y ha sido muy importante su labor de entender lo que tenía que hacer. Y también Laprovittola lo ha hecho, un jugador que puede darnos muchas cosas”.