Pablo Laso, analizo la victoria del Real Madrid ante el San Pablo Burgos en la duodécima jornada de la Liga Endesa.
“El buen inicio del equipo marcó el partido, aunque ellos lograron recuperarse al final gracias a que es un equipo que tiene mucho peligro en los triples. Son una gran amenaza desde fuera y es como han sido capaces de abrir el partido. Eso ha hecho que en ningún momento tuviéramos la sensación de que el partido estaba terminado”.
«San Pablo Burgos ha cambiado, han jugado con muchos pequeños, y hemos reaccionado utilizando más el poste bajo con Deck, que es donde ha crecido. Me alegro mucho porque haya estado bien, pero creo que también ha sido una labor muy buena del equipo por conseguir la ventaja, luego él ha lucido al final».
«Thompkins necesitaba un tiempo para ponerse en forma, sabemos que es un jugador importante para nosotros, nos da cosas que otros no tienen. Sabíamos que estaba mejor, en las últimas semanas estaba entrenando bien. Su crecimiento en el equipo es importante, porque nos da la rotación para no sobreexplotar a otros jugadores”.
«En principio, lo de Reyes es una lesión muscular, seguro que va a tener que parar un tiempo, hasta que no hagamos pruebas no sabemos, pero de inicio está roto. Fue mala suerte, porque llevaba entrenando bien un par de semanas y hemos ido con cuidado. Ha hecho un buen primer tiempo, pero se ha roto y hay que hacerle pruebas”.
«Esta es la semana clave en las lesiones musculares, lo que no queremos es forzar a nadie, sobre todo en estas lesiones en las que una recaída te vuelve a parar más semanas. Vamos a ver si a Llull le podemos meter esta semana a jugar, pero hay que esperar al entrenamiento del martes”.