Pablo Laso analizó el próximo partido del Real Madrid, que le enfrentará este domingo al Montakit Fuenlabrada, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Endesa.
“Nos van a obligar a estar muy atentos desde el principio. Será complicado porque Fuenlabrada es un equipo muy diferente al que nos encontramos en la Supercopa. Ha tenido tiempo para entrenar, mejorar y contra Estudiantes ya mostraron su mejor versión. Eso nos obliga a pensar que será un partido diferente y complicado”.
“El Fuenlabrada ha ido encontrando poco a poco su identidad. Es un equipo que ha cambiado muchos jugadores y la Supercopa le llegó pronto. Nosotros hicimos un buen partido y sacamos muy rápido una buena diferencia. Ha pasado casi un mes y ahora vemos un equipo diferente, con jugadores que se van encontrando y ya conocen la Liga”.
“Lo que más me importa son las sensaciones, el crecimiento del equipo y las cosas nuevas que podemos hacer para ser mejores. Las victorias ayudan a eso, pero nuestra obligación es seguir creciendo como equipo. Hemos incorporado además a Mejri y tenemos que ir recuperando a jugadores. Sabemos la exigencia de la competición”.
“El equipo está bien. El esfuerzo del jueves fue grande porque Maccabi es un equipo muy físico y que nos exigió mucho. Teníamos algún jugador tocado, pero el equipo en estos dos días ha podido recuperarse y entrenar. Hoy hemos hecho un buen entrenamiento.”