DECLARACIONES | Pablo Laso: «Nos colocamos 2-0 pero sabiendo que los partidos de Valencia son siempre complicados»

Pablo Laso, analizó la segunda victoria del Real Madrid ante Valencia Basket en el playoff de semifinales de la Liga Endesa.

“Ha sido un partido muy diferente al del primer día, con el Valencia Basket apostando por un quinteto inicial más físico. Nos ha costado entenderlo y defensivamente estaban más agresivos. Han jugado muy bien y han cogido una ventaja importante”.

“Pero el valor del equipo es que la gente que ha salido del banquillo ha dado un cambio de ritmo, tanto ofensivo como defensivo. Y al descanso nos hemos ido con una ventaja que después de ver los primeros veinte minutos habla muy bien del trabajo después de haber ido por detrás”.

“Nuestra salida en el tercer cuarto ha sido muy buena, concentrados, recuperando balones, corriendo. Y ahí es donde hemos conseguido la diferencia para tener el dominio y el control del partido que en el último cuarto hemos gestionado bien. Nos colocamos 2-0 pero sabiendo que los partidos de Valencia son siempre complicados”.

“Siempre he sido un gran defensor de Reyes por lo que hace día a día. Es un jugador que para el madridismo va a ser respetado de por vida. Estamos en un club que ha tenido grandes jugadores y grandes nombres y Reyes se ha ganado con su trabajo pertenecer a esa élite de jugadores en la historia. Me alegro mucho por la cifra y seguirá siendo un jugador importante para nosotros”.