Pablo Laso, analizó el triunfo del Real Madrid en la cancha del San Pablo Burgos, en partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga Endesa.
“Nuestro trabajo defensivo ha sido clave. En los momentos que hemos estado bien atrás hemos tenido ritmo delante e incluso en los mejores momentos de juego, compartiendo el balón, penetrando y buscando tiros solos, hemos podido abrir más el marcador ofensivamente”.
“Hemos mejorado los aspectos que habíamos hablado al descanso y atrás hemos sido capaces de leer muy bien el partido y saber parar a los hombres importantes de ellos. En líneas generales estoy contento por el partido. Queremos quedar lo más arriba posible. Es una competición de 34 jornadas y seguimos luchando para eso, aunque no depende de nosotros, pero hoy sí dormimos líderes”.
“Esta semana era complicada con dos salidas, pero hemos sido capaces de entender bien los dos partidos, con dos actuaciones muy sólidas, y me voy contento con el trabajo de la semana. Y todo el mundo que ha salido ha podido aportar cosas al equipo. Hemos ido encontrando siempre jugadores que nos han dado aire ofensivo y no hemos tenido momentos de bajón. El trabajo ofensivo ha sido muy bueno y defensivamente hemos leído bien el partido”.