DECLARACIONES | Pablo Laso: «Nuestro mayor déficit en el partido fue el rebote»

Pablo Laso, analizó ante los medios de comunicación la derrota del Real Madrid ante el CSKA Moscú en una nueva jornada de la Euroleague.

“Felicito a mis jugadores porque han jugado un gran partido. Si nos centramos en las cosas que nos han hecho daño hay un momento en el tercer cuarto en el que tuvimos pérdidas y les permitimos correr y hacer canastas fáciles en el contraataque”.

“Nuestros porcentajes fueron bastantes similares pero el CSKA tiró más tiros libres y nos superaron un poco, pero en el resto del partido creo que estuvimos muy sólidos. Poco más, sabemos que es una Liga regular de 30 partidos y todavía quedan. Estamos intentando acabar en la mejor posición, asegurar el playoff y conseguir la ventaja de campo”.

“Nuestro mayor déficit en el partido fue el rebote. Hicimos muy buen trabajo con sus exteriores y eso nos abría espacios para el rebote y las dos faltas rápidas de Tavares también nos condicionaron, junto con las pérdidas. Pero ha sido un partido en el que hemos hecho muchas cosas bien para poder ganar”.