Pablo Laso analizó la victoria del Real Madrid ante el UCAM Murcia, en la jornada numero 13 de la Liga Endesa.
“Sabíamos que iba a ser complicado porque el UCAM es un equipo con mucho físico en todas las posiciones y con rotación larga. Hemos hecho un primer tiempo muy completo, hemos sido capaces de defender muy bien. Nos hemos ido doce arriba, pero con la sensación de que las pérdidas nos lastraban un poco”.
“En el segundo nos hemos parado un poco y hemos tenido problemas de faltas con los interiores. Ellos han tenido mucho acierto y han podido entrar al partido. A falta de cinco minutos estábamos cuatro abajo, pero el equipo ha tirado de carácter y ha sacado energía para ganar el partido. Se ha complicado pero con el apoyo de la afición, que ha sido clave, hemos sido capaces de darle la vuelta al encuentro”.
“Hay que ir cumpliendo objetivos y el primero en la Liga es clasificarse para la Copa. Y hacerlo con esta antelación habla muy bien del trabajo de las primeras jornadas y creo que compaginando las dos competiciones el equipo ha trabajado muy bien. Este parón de Navidades nos vendrá bien para coger aire sabiendo que la semana que viene tenemos dos salidas difíciles a Estambul y Vitoria”.