Pablo Laso atendio a los medios tras la clara derrota del Real Madrid en el Palau ante el FC Barcelona Lassa, en partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Endesa.
“Ha sido un partido en el que el Barça ha dominado el rebote y se ha aprovechado de nuestras pérdidas. Es muy difícil ganar un partido permitiendo tantos rebotes en ataque, algo con lo que nos ha castigado al inicio. Y luego perdiendo balones, que les ha dado mucho aire al principio del último cuarto”.
“Hasta el tercer cuarto llevábamos el partido bastante controlado ante un gran equipo y al final, probablemente por errores nuestros, ellos han conseguido una ventaja importante en el marcador. Sabíamos que era un campo complicado y hay que intentar que lo de hoy nos valga para mejorar en el futuro y seguir creciendo como equipo”.
“Todas las ausencias se notan en los equipos, pero eso no es una excusa. El equipo tiene que estar por encima de cualquier jugador. Obviamente me hubiese gustado que pudiese jugar Llull y luego se ha lesionado Rudy, que también venía con molestias. Pero el equipo debe hacer las cosas bien independientemente de si te falta uno u otro jugador. Las bajas de unos tienen que ser una oportunidad para que se reivindiquen otros”.
“Cuando ves el calendario parece que algunos partidos los ganas seguro y otros los pierdes. Hay algunos que ganas y no contabas con ellos, y otros que pierdes y pensabas ganar. Esto es la competición. Parte de la construcción de un equipo no solo es valorar victorias y derrotas, sino cosas que haces bien y mal”.