Pablo Laso dio sus impresiones sobre la victoria ante el San Pablo Burgos (85-98) en el primer partido del Real Madrid durante la pretemporada.
“La solidez final defensiva y el acierto en los últimos minutos es lo que nos ha hecho ganar el partido. Carroll ha sido decisivo al final para llevarnos la victoria, aunque lo de menos es el resultado, pero siempre gusta ganar. Estoy contento por el trabajo del equipo. Los objetivos que nos habíamos marcado tanto defensivos como ofensivos los hemos llevado bastante bien”.
“En dos semanas hemos adelantado bastantes cosas. También es verdad que muchos jugadores repiten del año pasado y hemos aprovechado en el tema del aspecto físico, que es lo que más hemos trabajado estos días. Ofensivamente, hemos compartido muy bien el balón, encontrando tiros abiertos. Defensivamente, todavía con errores, lo normal, pero con sensación de solidez en algunos momentos”.
“Prepelic ha tenido un inicio muy bueno de partido, por las canastas y porque ha generado juego. Defensivamente ha estado bastante correcto y durante el partido ha tenido la sensación de ser uno más, que era lo mejor. En el caso de Deck era difícil porque teníamos que forzarle a jugar de interior, en el cuatro, y se ha desenvuelto muy bien. Ha sido capaz de defender todas las posiciones, de correr, de tener ventaja… Creo que los dos han hecho un buen partido. Lo mejor es que no se veían que eran nuevos”.
“Hay jugadores que van a tener más protagonismo en los partidos de Málaga, caso de Pantzar, o Rudy, Reyes y Thompkins, que no han venido. Vamos a ver cómo está Kuzmic. Durante la temporada habrá partidos para todos porque es muy larga y lo que espero es que no haya lesiones”.
«Radoncic acaba de llegar y tuvo un problema físico en verano. Es un jugador que va a dar mucho al Burgos, da mucha energía. Va a ser una pieza más de un equipo sólido. Tienen una buena plantilla con jugadores contrastados”.