NOTICIAS | Álvaro Odriozola, nuevo jugador del Real Madrid

El Real Madrid ha anunciado en la tarde de hoy mediante un comunicado en su pagina web, el fichaje del joven lateral vasco Álvaro Odriozola. El jugador firmara con el club blanco por las proximas seis temporadas.

Álvaro Odriozola es natural de San Sebastian, tiene 22 años y es uno de los jugadores españoles con mayor proyeción en su posición. Es un lateral a la antigua usanza, de muy largo recorrido, con desborde y velocidad. Formado en las categorias inferiores de la Real Sociedad donde debutó en la temporada 2013/14, llegó al primer equipo de la Real en Enero de 2017 donde se afianzo y consiguio hacerse pronto con un hueco en el once.

En Marzo de 2017 debutaria con la selección española Sub 21 y pocos meses despues también lo haria con la absoluta. Siendo convocado por el actual entrenador del Real Madrid, otrora seleccionador nacional para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Sin duda el Real Madrid se hace con un jugador de garantias para cubrir el lateral derecho, joven, con talento y con hambre por triunfar en el mejor equipo del mundo.