Pablo Laso hablo ante los medios tras la victoria del Real Madrid ante el Tecnyconta Zaragoza (81-96), en partido correspodiente a la jornada numero 23 de la Liga Endesa.
“Hemos podido rotar a la gente sabiendo que tenemos una semana muy cargada con tres partidos. La semana pasada fueron encuentros intensos, pudimos descansar y trabajar antes de venir aquí. Hoy era un partido en el que necesitábamos rotar a la gente, que no se nos fuera de minutos y en ese sentido lo hemos llevado bastante bien y todo el mundo ha aportado”.
“Nuestra puesta en escena ha sido muy buena. En el primer tiempo, en líneas generales, hemos jugado bien y con pocos errores. La sensación defensiva ha sido muy sólida, reboteando bien y eligiendo bien en ataque cuando correr y cuando mover el balón. Hemos tenido buenos porcentajes por eso”.
“A partir del descanso, con el partido más o menos decidido, teníamos claro que había que seguir trabajando y no dejarles entrar y meter puntos. Sabíamos que podían volver con tiros de tres puntos, se han crecido, pero siempre dominamos la sensación del partido. Ganamos de quince puntos fuera de casa en Liga que no es fácil”.
“El rebote nos ha permitido tener dominio del ritmo y luego las asistencias vienen porque hemos sido capaces de mover el balón. Hemos tenido muchos tiros solos, algo que sabíamos que contra su defensa era importante encontrar el pase extra para los tiradores. En líneas generales hemos hecho un buen trabajo durante todo el partido”.