Pablo Laso analizó la derrota del Real Madrid (80-75) en el Martín Carpena frente al Unicaja de Málaga.
“Desde nuestro punto de vista en el primer tiempo hemos sido dominados. Hemos cometido muchos errores tanto defensiva como ofensivamente y ellos han sacado siempre provecho de ellos. Hemos sido poco consistentes en la primera parte y el Unicaja ha marcado el ritmo. En la segunda parte le hemos dado la vuelta pero no suficiente. Ellos han tenido acierto en momentos importantes y no hemos podido dar la vuelta a partido”.
“El partido es totalmente diferente a los de Madrid. Han tenido una afición detrás que les ha apoyado mucho y han jugado con muchísima energía. Los dos de Madrid los dominamos relativamente fácil por el marcador pero hoy hemos tenido la sensación de no poder imponer nuestro ritmo en la primera parte. Ha sido clave en el devenir del partido”.
“La Euroliga tiene un nivel tan alto que ahora mismo no miro mucho la clasificación. Veo a todos los equipos con tanta igualdad que cómo no voy a pensar que el Unicaja puede entrar todavía entre los ocho primeros. Quedan 11 jornadas y creo que es una competición tan exigente, tan ir partido a partido y día a día que no me planteo más allá del siguiente encuentro”.