Pablo Laso analizó la victoria del Real Madrid ante el Fuenlabrada (100-72), en partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Endesa.
“Ha sido muy importante cambiar el chip del partido del viernes. Hace menos de 48 horas que habíamos jugado en Rusia y hemos entendido rápidamente cómo era el partido. Estoy contento por la aportación de todo el equipo y por la victoria ante un rival que está luchando por ser segundo en la clasificación por méritos propios. El fin de semana ha sido muy positivo y ahora tenemos una semana complicada con el partido del Baskonia el miércoles y las salidas a Málaga y San Sebastián”.
“Ellos han tenido mucho acierto en el inicio y han jugado muy bien metiendo tiros difíciles. Luego, la sensación del equipo es que iba mejor defensivamente y hemos ido bajando sus porcentajes de tiro, consiguiendo una ventaja en el marcador que hemos terminado de romper en el segundo tiempo”.
«Para nosotros Rudy es un jugador diferencial. Por lo que te da en la cancha, aparte de los triples, con su defensa. Ha tenido mucha incidencia en los dos últimos partidos y está jugando muy bien. Si a eso le añades el acierto pues sobresale. En líneas generales, viene haciendo muy buenos partidos y estoy muy contento de que sea capaz de aportar cada vez que está en el campo, como el resto del equipo”.
“Me alegro de que hablen bien de nuestra defensa. El equipo se encuentra sólido y hay jugadores que están haciendo un trabajo magnifico en defensa. Por ejemplo, Yusta nos da un tono de inicio muy bueno. Lo que es importante es la labor de todo el equipo y hay que llegar al minuto 40 de la mejor manera posible”.