Donde dije digo, digo Diego…

Un articulo de: @susanarue

Casualidades de la vida, en este mi debut, me ha tocado hacerlo en semana de selección. En una semana convulsa para el madridismo y todavía con el tema De Gea en todas las tertulias, pods y blogs futbolísticos, de plena actualidad, no quiero dejar pasar la oportunidad de escribir sobre nuestro «bien amado» seleccionador.

Su última muestra de «madridismo», ése que ha proclamado a los cuatro vientos y a quien le haya querido escuchar, es hacer pagar a un chaval de 24 años, hundido anímicamente tras su fichaje frustrado por el Madrid, su rencilla particular con FloPer.

De mente dispersa, parece haber olvidado que existen las hemerotecas, ésas que atestiguan su diferente vara de medir si eres jugador del Barça o del Madrid. Si te llamas Pedro y juegas en el Barça, no es estrictamente necesario que juegues en tu club para tener asegurado un puesto en la selección, pero la cosa cambia si te llamas De Gea y tu delito es haber «casi» fichado por el Madrid… «Chaval, tienes que jugar con el Manchester porque de lo contrario te quedas sin Euro». Todo esto, el «bueno» de Don Vicente, lo dice sin tener en cuenta la situación psicológica del jugador y sin ponerse ni colorado, un día después del no fichaje.

¿Qué es lo que pretende con este chantaje? … Simple, obligar al jugador a renovar con el Manchester y así consumar su absurda venganza contra Florentino, la misma venganza que lleva intentando culminar durante los últimos años, desde que salió del club de sus «amores».

Supongo que como a muchos madridistas, ya no me sorprende nada de lo que pueda hacer el señor marqués. Ha conseguido que la selección, ésa que maneja como si fuese su cortijo particular, lección bien aprendida de su amo Villar, nos importe un carajo.Nunca le desearé nada malo a la selección, es mi país, son mis colores, tan sólo espero que esté cercano el día en que nos libremos por fin de este personaje.

Éstas son las reflexiones de esta tuitera, tal vez no sirvan de mucho, o incluso penseis que son un coñazo, tan sólo espero que os hayan gustado. Mi única pretensión es plasmar a través de este medio mis pensamientos. Espero que tengais en cuenta que es la primera vez, y con el deseo de que sean muchas más. Agradecerle a @eldiariodemou esta oportunidad, me despido con un hasta pronto…

¡Hala Madrid!