DECLARACIONES | Pablo Laso: «Tenemos que intentar cometer menos errores»

Pablo Laso analizó la derrota del Real Madrid ante el Anadolu Efes, partido correspondiente a la vigésima jornada de la Euroleague.

“Hay que felicitar al Efes por la victoria. Creo que fue un partido muy disputado y se mostró en el marcador. Tuvimos un muy buen comienzo pero sabíamos que volverían rápidamente al encuentro. Algunos de sus jugadores del banquillo les dieron lo que estaban perdiendo y, además, tienen un jugador muy decisivo como Larkin, que tuvo una gran actuación, con muy buenos porcentajes de tiros. Hizo canastas importantes y luego llegaron los dos últimos tiros de Pleiss. Estas canastas fueron decisivas al final de un partido muy igualado”.

“En cuanto a nosotros, tengo la sensación de que hemos mejorado en muchos aspectos del juego. Habíamos estado luchando en el último mes o seis semanas, y mejoramos en aspectos como rebotes y asistencias. Sin embargo, tenemos que intentar, como equipo, cometer menos errores. Tendría que hablar sobre cosas muy técnicas de baloncesto en las que somos castigados y tenemos que recuperarnos poco a poco”.

“Creo que el equipo peleó, lo cual no es negociable, y tengo la sensación de que perdimos un partido igualado, decidido en los minutos finales debido a sus buenas decisiones. Jugamos contra el mejor equipo de la Euroliga en este momento».