CRÓNICA | Larkin y un Madrid sin identidad agravan la crisis: Real Madrid 75 – 80 Anadolu Efes

Una crónica de: @diegomallo1

El Real Madrid cosechó su 4ª derrota consecutiva, 3ª en la Euroliga. El equipo de Laso sigue agravando la crisis en la que está metido después de perder en casa ante el Efes por 75-80.

El partido comenzaba con sorpresas en el quinteto, y es que Laso apostaba por jugar con Carroll y Deck en la posición de 4. El partido empezaba con un triple de Deck desde la esquina, 3-0. Campazzo con dos robos de balón y una canasta colocaba el 7-2. Jaycee Carroll anotaba desde la línea de 6,75 y ponía el 12-5. Después de unos grandes minutos en ataque el RM se veía con muchos problemas y Thompkins de dos rompía esos malos minutos, 16-12. El primer cuarto finalizaba con el 20-20 en el marcador después de que el equipo de Laso no aprovechara los 7 pts que había cogido.

El segundo cuarto comenzaba con Jordan Mickey anotando al poste bajo, 22-20. Los triples volvían hacer que el equipo cogiera una renta de 7 pts después del triple de Rudy, 32-25. Mickey estaba siendo el jugador del RM que más peligro estaba haciendo al equipo otomano y con un gran movimiento de pies ponía el 40-36. Shane Larkin ponía al Efes por encima; estaba siendo un dolor de muelas para la defensa blanca, 40-41. El segundo cuarto finalizaba con un 40-43 con un Shane Larkin que estaba destrozando al RM.

El tercer cuarto empezaba con un triple de Trey Thompkins, 43-43. El RM conseguía volver a meterse en el partido y lo conseguía empatar a 53. Larkin seguía haciendo estragos al equipo blanco y el tercer cuarto finalizaba con un 55-59 para los turcos, que dominaban el partido a su antojo.

Imagen: realmadrid.com

El último cuarto empezaba con Larkin anotando desde la línea de 6,75 y ponía la máxima diferencia para los turcos, 55-64. En estos momentos donde nadie cogía el timón aparecía Sergio Llull con un triple y ponía el 61-66. El RM se volvía a meter en el partido y se colocaba a solo una canasta de empatar el partido, 64-67. Larkin aparecía otra vez y volvía a poner el 67-73. Tibor Plais y Shane Larkin fulminaban cualquier opción de remontada del RM con un triple del pívot y dos canastas del base. El partido finalizaba con un triple de Campazzo que no valía para nada, solo para poner el 75-80.

El equipo de Laso está en su peor momento de la temporada y la verdad es que el equipo no da buenas sensaciones, sobre todo a la hora de jugar los minutos finales. El desacierto está siendo clave en las derrotas del equipo, pero lo más preocupante es que los momentos importantes no los estamos sabiendo jugar.

Ahora solo toca trabajar para salir de esta situación y esto pasa por ganar en Manresa el domingo antes de ir la semana que viene a Tel Aviv.

#HalaMadrid


Fuente: Eterno Campeón