DECLARACIONES | Pablo Laso: «El equipo ha trabajado muy bien»

Pablo Laso y Sergio Llull analizarón la victoria del Real Madrid en la cancha del Iberostar Tenerife. Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Endesa.

 

Pablo Laso

“La victoria ha sido difícil y complicada, habiendo además jugado hace menos de 48 horas un partido exigente como el del Fenerbahçe. Sabíamos que nos iba a faltar algo de chispa, algo normal, pero el equipo ha trabajado muy bien. Hemos defendido muy bien su línea de tres puntos. Nos ha crecido Shermadini, que ha hecho un gran partido y ya le conocemos, pero hemos tenido la situación más o menos controlada”.

“Iberostar Tenerife nos ha cogido algo de ventaja pero hemos estado tranquilos, hemos buscado nuestro momento, hemos vuelto a entrar y los dos triples de Llull han sido decisivos”.

“Ahora ya tenemos el calendario normal, con nueve o diez partidos por mes, con dobles jornadas. La próxima semana recibimos al Maccabi en casa y hay que recuperarse rápido sabiendo que todo el mundo es importante. Puedes jugar mejor o peor pero van a venir partidos y necesito a todo el mundo enchufado para una competición tan exigente como esta”.

 

Sergio Llull

“Al final he estado acertado y en ese final igualado ha salido otra vez el carácter de todo el equipo, sobre todo en defensa y hemos sacado una victoria en una cancha muy difícil. Poco tiempo de trabajo hay siempre jugando viernes-domingo o jueves-sábado, pero hemos preparado lo mejor posible el partido en un sitio donde el público motiva a su equipo pero hemos conseguido sacar otro triunfo”.