PODCAST | 5×08 – Llegó el tren (debacle en el Nou Camp)

Politicamente incorrectos e irreverentes por naturaleza. Abstenganse de escucharnos, piperos, mojabragas, periogolfos y demas seres del averno pseudomadridista.

El Real Madrid cayó derrotado de manera estrepitosa en el clásico disputado el pasado domingo en el Nou Camp. 5-1 fue el resultado final en otro partido calamitoso de los de Lopetegui, especialmente en la primera mitad. Analizamos la debacle blanca en Barcelona.

En la noche de ayer el Real Madrid hizo oficial la destitución de Julen Lopetegui como tecnico del Real Madrid. Su sustituto de manera provisional sera Santiago Hernan Solari, el tecnico del Real Madrid Castilla. Hablamos sobre el cese del tecnico vasco, la llegada de Solari de manera provisional al primer equipo, y sobre Antonio Conte a quien dan como el mejor colocado para ocupar el banquillo del Real Madrid esta misma temporada.

Este miércoles el Real Madrid se enfrentara al Melilla en el partido de ida de 1/16 de final de la Copa del Rey. Hablamos sobre el debut copero de los nuestros.

Cerramos el programa con la actualidad del Real Madrid Castilla y del Real Madrid Baloncesto.

Han participado en este programa:

@MoniTeje
@MiedoEscenico2
@MORENOAYALA1
@MarkoMartiniere
@marcosbarroso81

Presenta: @luismanper

Edición y grabación: @eldiariodemou

Musica

Intro: U2 – The Miracle
Final: Metallica – Nothing else matters

Podeis seguirnos en nuestras redes sociales:

Twitter: @eldiariodemou
Facebook & Instagram: El Diario de Mou