NOTICIAS | La RFEF destituye a Julen Lopetegui

El presidente de la RFEF, Luis Manuel Rubiales acaba de anunciar en rueda de prensa la destitución como seleccionador nacional de Julen Lopetegui. Sin duda no deja de ser sorprendente que a escasos tres dias del inicio del Mundial de Rusia la Federación tome esta decisión. El motivo, el anuncio en el dia de ayer de que el tecnico guipuzcoano seria el entrenador del Real Madrid tras el Mundial. 

Sin duda y por mucho que quieran disfrazarlo, esta decisión llega tomada tras la polvareda que desde el dia de ayer se creo desde los medios de comunicación de este país, que como sabeis en su mayor numero son abiertamente antimadridistas. Rubiales, recien llegado a la presidencia de la RFEF no ha querido mantener a Julen Lopetegui en su cargo basicamente para no tener que escuchar dia si y dia también las criticas de la prensa patria, antes, durante y despues del Mundial de Rusia 2018.

Muestra asi el nuevo cabecilla de la Federación una tremenda cobardia y su genuflexión a las primeras de cambio hacia los medios de comunicación de este país.

Para nosotros, los madridistas, esta deberia de ser una grandisima noticia, ya que desde hoy Julen Lopetegui puede pensar unica y exclusivamente en el Real Madrid, aunque sin duda para él el dia de hoy sea dificil y complicado.