OPINIÓN | El muñeco del pim pam pum

Un articulo de: @chimo21965

Se ha creado la corriente de opinión por parte de la prensa deportiva y tabernaria de este nuestro querido país, que hay que atacar si o si a Gareth Bale, y esta prensa carroñera ha mordido la presa y no suelta la pieza. 

Importa poco que en el partido anterior haya dado dos asistencias y haya provocado un penalti, que ha sido decisivo en tres goles de su equipo, que en la noche de ayer en Anoeta volviera a marcar tras una jugada espectacular, repito, todo esto nada les importa, ellos siguen con su “mantra”… Que no vale para jugar en el R. Madrid. Que Bale no está a su mejor nivel lo vería hasta un ciego, pero todos sabemos que son otras las intenciones de su persecución mediática.

Está lejos de su mejor estado de forma porque viene de una larga lesión de casi cuatro meses, ahora está arrancando la temporada y tiene que ponerse a su mejor nivel físico, ese que definían como un atleta (como si un jugador de élite no tuviera por fuerza que tener una condición física de atleta), mientras sabemos todos que hay jugadores que están rindiendo mucho menos que él éste principio de año, no voy a dar nombres, pero todos sabemos quiénes están a su nivel y quiénes no.

Toda ésta campaña que está orquestada por prácticamente todos los medios de desinformación, es lógicamente consecuencia de querer darle palos a Florentino Pérez y para ello todo vale: Todos recordamos la famosa portada de Marca y la «hernia» (falso), nadie salio luego a desmentir tal barbaridad. Ahora se ha llegado a comentar que como no habla todavía el idioma no está integrado en el grupo, menuda idiotez; que yo sepa el 99.9 por ciento de los jugadores de baloncesto americanos que juegan en España salen del país sin hablar el idioma y algunos de fútbol que se permiten incluso el lujo de creerse periodistas no lo hablaran bien jamás.

Al terminar el partido ante la Real Sociedad los diferentes medios preguntaron a los jugadores y al entrenador del Real Madrid por el jugador gales y su estado, pero ante las muestras de apoyo y confianza de todo el equipo hacia Bale, ahora la prensa comenta que es que el equipo esta en pleña campaña para defender a su compañero. Ellos siempre ganan.

Yo ya no aguanto más, no tengo porqué soportar tanto odio ni tanta persecución a un gran jugador. Su único pecado es tener la mala suerte de que le dan una patada y le rompen el tobillo, y querer recuperarse lo antes posible. Cosa curiosa, en éste caso se ve como egoísmo del jugador y en otros casos es ensalzado como la implicación del jugador con el club… ¡Se puede tener más jeta y doble moral!.

Cualquier excusa es buena para jugar al juego que a ellos y sólo a ellos les interesa, todo para no tener que hablar de fútbol, ¡Que pereza!, la estrategia, ¡Que peñazo!… ese el el periodismo deportivo de este país, el del tiro al blanco. Pues conmigo que no cuenten.

Hala Madrid.