Pablo Laso: «El equipo ha estado muy centrado»

Pablo Laso hablo con los medios tras la victoria del Real Madrid en el primer partido del playoff de la Liga Endesa ante MoraBanc Andorra.


El partido 

“Hemos hecho un encuentro muy serio ofensiva y defensivamente, siendo capaces de encontrar jugadores que nos dieran ritmo en todo momento. Estamos contentos pero sabiendo que no ha hecho más que empezar y para nosotros era importante empezar con buen pie los playoff”.

“El calendario lo sabemos y lo conocemos. Hoy era el primer partido de playoff y sabíamos de su importancia. El equipo ha estado muy centrado y nos ha permitido tener solidez en casi todos aspectos del juego. Habla bien de los jugadores el hecho de ser capaces de cambiar el chip”.
 
 
Segundo partido en Andorra

“Cada partido es diferente. Ellos en casa han estado muy sólidos toda la temporada. Solo han ganado allí el Baskonia y nosotros. Son un equipo que juega bien y con mucha energía. Desde el respeto, sabemos que el partido del viernes va a ser mucho más difícil y en un playoff siempre vas a tener que jugar mejor el siguiente partido”.

“Ayón no tiene que pedir perdón por nada. Un jugador no lo tiene que hacer. Le entiendo pero Ayón es un crack y si somos capaces de ganar la Copa, ser primeros en Liga y en Euroliga es gracias a él. No entiendo de pedir perdón. En ese sentido defiendo al máximo a mis jugadores y más a Ayón. Hoy nos ha dado muchas cosas”.

 

Agradecidos a la afición

“Muy orgulloso de esta comunión con el público. Nos la hemos ganado y el público nos la devuelve. Para nosotros era muy importante este partido y el público es el que ha reaccionado. Nos sentimos muy bien porque para conseguir victorias el público es tan importante como los jugadores. Hoy lo ha demostrado. Tenemos una gran afición”.
 
 
Lesión de Taylor 

“Lo de Taylor puede que tenga un esguince en la clavícula. No creemos que sea algo grave. La fuerza de un equipo radica en encontrar soluciones en cada momento. Todos se involucran tanto en ataque como en defensa. Estoy muy tranquilo porque tengo grandes jugadores”.