Pablo Laso analizó el partido que enfrentó al Real Madrid ante el MoraBanc Andorra de la jornada 20 de la Liga Endesa y en el que el conjunto visitante se impuso al conjunto blanco.
“Es un día jodido porque creo que hicimos un mal partido como el de la semana pasada aquí contra el Barça. Han sido dos partidos de Liga que no hemos jugado bien. Puedo entender la falta de acierto porque esto es baloncesto pero para mí hay detalles que son claves como el balance defensivo, que nos ha hecho mucho daño al inicio del partido”.
“Eso les ha hecho mantenerse en el mismo y luego han tenido un jugador muy desequilibrante al final, que ha sido McIntyre, que ha hecho un gran partido. No hemos sido capaces de frenarlo y ha metido canastas importantes en momentos decisivos, y la sensación de que nosotros nunca hemos tenido ritmo ni defensivo ni ofensivo. Felicitar al Andorra por la victoria”.
“Es un poco de todo. Estamos en un calendario muy exigente y puedo entender el tema de las piernas. Hemos jugado en menos de 48 horas en Mónaco, veníamos también de jugar un partido exigente el martes, el domingo… pero es algo que la mayoría de equipos tenemos y hay que ir sobrellevándolo. Tenemos una plantilla larga para poder aguantar eso. El aspecto mental es muy importante y hay detalles en algunas cosas que no es físico. Es un poco la combinación de las dos cosas. El tema de las piernas es muy aceptable pero el mental es el que menos excusas debemos tener”.