Notas Goodianas: Real Madrid vs FC Barcelona

Por: @MichaelGood7


Jornada 24 – Liga Endesa | Real Madrid 76 – 75 FC Barcelona

 

Randolph (6): Tiene el sindrome Papaloukas, necesita salir desde el banquillo para asi leer mejor el partido, la baja forma de Felipe le ha hecho ser titular. De Antonio «El Glande » pasa hoy a Toni «El prepucio», pero que es mejor que Toñin «El torero», aun así su amenaza y acierto en el triple es un dolor para los pivots contrarios.

 


Draper (2): Su unica accion reseñable es que boto 45 veces el balon y dio 57 pasos, al no ser que tenga un minijob de 3 horas semanales en los entrenos, no encuentro mucho sentido a su rol.

 


Doncic (7): Todo lo que hace es oro, perdiamos de 6, salio y nos fuimos a +11. Con Luka en el campo hubiesemos matado en el tercer cuarto, si se retirase en la ACB arrebataria a Reyes el record en rebotes, hay que darle minutadas que le vamos a mandar a la enbiei con km 0.

 


Rudy (5): Muy mermado ya que llego tocado del Estrella Floja y con menos de 48 horas de descanso. Gracias ACB por todo lo que estas ayudando ultimamente.

 


Llull (10): Una pena que un parket como el del Winzik este destrozado por los surcos del rabo de Llull, pero asi es la vida del tunelador, despues de 37′ se jugo la utima posesión y puso la segunda piedra del karma del PSG, la primera la puso el Depor. Hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero, pues eso es Llull.

 


Hunter (9): Otro que evoluciona muy bien al hateo, pues nada, leña a Othello indiscriminadamente. Hoy se ha hinchado a rebotes con 7 en la primera parte, además ha estado muy bien en ataque y de premio Laso lo ha sentado toda la segunda parte, mi no entender. Este es nuestro cazador que deberia salir de titular para dar la consistencia que ahora no puede aportar Felipe.

 


Ayon (5): Muy regulero en defensa contra Tomic y poco participativo en ataque. Esperamos más cambios en ACB por Thompkins… tic tac tic tac tic tac.

 


Maciulis (6’5): Su actuación fue correcta, pero el equipo no estaba bien con el en pista y fue un poco sacrificado, esta yendo muy poco a poco a más, llegan tiempos de guerra y eso es zona-Yonas.

 


Taylor (7): Todos agracemos que deje de ser «el niño pelo polla» y se muestre agresivo en defensa y decidido en ataque. Yeferi es bien.

 


Carroll (7’5 ): ¿En los triples no ando muy fino?… pues penetro, reboteo y ya esta. Si Yeisi está bien es el «Gran Wyoming»… vale , lo dejo adiossss.

 


Laso (6’5): Reconozco que es muy dificil preparar un clasico con menos de 48 horas, pero la gestion del tercer cuarto sin Doncic y Hunter que eran los mejores y dando vida al Barsalasa no me gusto nada, el cuerpo me pedia humillacion y quiza por eso he sido muy racano en las notas, a veces el odio me ciega.


Estadisticas