Notas Goodianas: Real Madrid vs Darussafaka

Por: @MichaelGood7


Euroleague – Jornada 23 | Real Madrid 101 – 83 Darussafaka

 

Randolph (8): Un hombre estándar ya que en 19′ deja saciadas a… sus estadísticas. El Rey de los highlights, dejo cierto olor a orín de su meada en Vitoria y hoy también ha dejado su aroma en el winchic con un aley-opp made in Toni.

 


Draper (5’5): Lo breve y breve es muy breve. Draper «El Breve». «Lo importante es que no la pierdas» me decían siempre en el patio del cole.

 


Chapu (5): Volvemos a guardar el comodín solo para guerras. Volverán las épocas de las Chapus.

 


Doncic (7): 7 asistencias y 14 de valoración en un partido humano-regular. Para el niño pródigo todo partido suma y es otra lección en su formación. 
Luka, YO no SOY TU PADRE , pero te quiero como a un hijo. Desde hoy empezaré mi campaña para arrastrarme (hasta limites insospechados) y conseguir que te quedes.

 


Rudy (7’5): Nadie lee el basket cómo él y nadie tiene un cuñadometro tan perfeccionado que podría detectar a un cuñado en Burkina Faso. Los que queréis una renovación a la baja es por que la pagáis vosotros y tenéis un recambio español de garantías, ¿A que sí guapis?.

 


Llull (10): Hacer un «Darusafuckers»es que nada más decirla hola en la primera cita ya debe llevar media polla metida (eso es el primer cuarto) y luego como te ves tan sobrado quieres que tus amigos también la metan en caliente (resto del partido).
Nunca pensé que después de Mijatovic nadie fuese a exprimir tanta naranja biliosa, me equivoque.

 


Hunter (9): Rota su relación de convivencia habitual con el rebote durante muchos años, ha decidido empezar una nueva relación con el aro y con meterla. Muerte a los servicios de fontanería, ha nacido el fino estilista… hoy ha relevado al nigga del whatsaap.

 


Ayon (5’5): Se ha cogido los días de asuntos propios que le debíamos del 2016 y eso es bien. Algo que su amigo Trump no le permitiría.

 


Thompkins (8): Vive en un adosado muy mono en una esquinita del perímetro, una zona residencial muy tranquilita. Muy importantes sus triples y la amenaza que supone para sus altos.

 


Maciulis (6’5 ): Bien la Tanqueta en sus labores de maniobras.

 


Taylor (7): Me quede con ganas de verle más, grito de sus groupis que hoy hago mio. Wanamaker cola no hubiese sido ni chupito con el bueno de Jeffery.

 


Carroll (7 ): Cada día más Marcelo, pero te queremos asi ¡Al ataquerrrrrrr!.

 


Laso (9): Se tomó el partido muy en serio por que sabia que las resacas son duras. Excelente en las rotaciones y repartiendo minutos. Solo oigo ruiditos en las cuevicas, ya sé que saldréis en breve con el Laso-dimisión… ¡O no!.

 


Equipo (9’5): Darusafuckers-fuckers y nada más.


Clasificación Euroleague