POST PARTIDO | Declaraciones de Pablo Laso y Alberto Abalde tras el partido ante Maccabi

Pablo Laso y Alberto Abalde compareció ante los medios para analizar el triunfo del Real Madrid sobre el Maccabi en el segundo encuentro del playoff de la Euroleague. 

 

Pablo Laso

“El equipo lo ha hecho muy bien, sobre todo en la primera parte. Hemos tenido mucha energía en los primeros 20 minutos. La defensa ha sido determinante en el segundo y tercer cuarto, donde hemos sido muy sólidos.. Sabemos que quedan dos salidas a Tel Aviv, pero estamos muy contentos de avanzar en la serie”.

“Ha sido una temporada complicada para todos los equipos por el Covid y las lesiones. Estar por delante en el playoff es muy importante. Sin embargo, tenemos que estar serios en los próximos partidos contra el Maccabi y esperamos mucho de ellos”.

“Estoy tranquilo cuando ganamos o perdemos. Confío plenamente en mi equipo y he creído en él. Tengo grandes jugadores. Mi obligación como entrenador es que cada uno de mis jugadores den lo mejor para el equipo. Williams-Goss está haciendo una sólida temporada. Está demostrando un gran nivel en este playoff tanto defensiva como ofensivamente”.

 

Alberto Abalde

“Estamos contentos por el trabajo que hemos hecho en estos últimos tres partidos. Sabíamos que teníamos que aprovechar la ventaja de estar en nuestro campo y sacar los dos primeros partidos. Estamos satisfechos. Después vamos a entrar en otra etapa de la serie”.

“Tenemos que focalizarnos en cada partido porque cada encuentro es diferente. De cara a lo que viene, el Maccabi probará nuevos ajustes y cambiarán cosas. Hoy nos vamos con buenas sensaciones”.

“Pablo, como líder, y todo el vestuario estábamos unidos a pesar de que las cosas no salían. Queremos darle las gracias a la afición; el Palacio en estos partidos nos han apoyado muchísimo. Es una delicia jugar estos partidos aquí”.