POST PARTIDO | Declaraciones de Pablo Laso y Nicolas Laprovittola tras el partido ante el Khimki

Pablo Laso y Nicolás Laprovittola analizaron la victoria del Real Madrid frente al Khimki, en el partido correspondiente a la tercera jornada de Euroleague.

 

Pablo Laso

“En los tres primeros cuartos hemos dejado prácticamente solucionado el encuentro. Los dos equipos hemos tenido un gran acierto, pero nosotros con la sensación de tener ventaja en el marcador y manejarla correctamente. Estoy contento por la victoria pero tenemos que pasar página porque en menos de 48 horas tenemos otro partido de Euroliga”.

“Tanto Llull como Laprovittola han tenido mucho acierto en el tiro, han leído muy bien las situaciones de pick&roll y nos iban desatascando mucho en ataque. Hemos sabido encontrarles y ofensivamente han estado muy bien. Llull había hecho también un gran trabajo defensivo. Estoy contento por sus partidos. Era un partido que se podría abrir mucho ofensivamente y hemos anotado con buenos porcentajes. Estoy también contento por el trabajo del equipo”.

“El partido era un poco extraño. A ellos les faltaban muchos jugadores y a nosotros algo de chispa y concentración, sobre todo defensivamente. Hoy hemos estado mucho mejor ofensivamente respecto a los dos anteriores de Euroliga. Estamos en una situación especial e intento que el equipo esté preparado para jugar cada día, no voy más allá. Debemos centrarnos en mantener nuestro trabajo. Estamos en octubre y queda mucha competición y solo me preocupa crecer como equipo”.

“Es una situación extraña para todos. Al final los partidos son extraños desde el momento que no hay público. Ojalá cuanto antes veamos los campos llenos y volver a la normalidad”.

 

Nicolas Laprovittola

“Lo importante es la victoria. Por momentos estuvimos bien. No podemos parar a pensar mucho en los partidos que ya han pasado porque tenemos un calendario duro y ahora toca el Milán. Espero que no se haya visto al mejor Laprovittola. En este segundo año estoy con otro semblante y se nota. Pero esto hay que seguir y acaba de empezar”.

“Estas son las circunstancias que vivimos hoy en día y con las que nos toca vivir. Como profesionales que somos tenemos que estar preparados para lo que venga y para dar todo en la cancha. Tenemos que acostumbrarnos. Si parece que es un ambiente frio hay que transformarlo en uno más caliente poniéndole mucha energía y ganas”.