POST PARTIDO | Declaraciones de Pablo Laso, Yabusele y Causeur tras el partido ante el Mónaco

Tras la victoria del Real Madrid frente al Mónaco en la tercera jornada de la Euroliga, Pablo Laso, Yabusele y Causeur, analizaron el partido disputado en el WiZink Center.

 

Pablo Laso

“Lo más importante ha sido la manera en la que hemos empezado el partido. No hemos sido capaces de ser consistentes durante todo el encuentro. Ellos han demostrado que son un buen equipo. Han jugado sólido, sobre todo en la segunda parte, y poco a poco han conseguido meterse en el partido. Una reacción a partir de la inspiración nos ha permitido sacar la victoria en este encuentro”.

“El peor cuarto para nosotros ha sido el segundo. Hemos tenido problemas de faltas y no hemos estado fluidos. Es algo que tenemos que mejorar. Pero lo más importante es que en el último cuarto hemos intentado reconducir esa situación cuando no hemos estado sólidos. Mi preocupación ahora es preparar al equipo lo antes posible para enfrentarnos este viernes al Panathinaikos, que va a ser muy físico y creo que van a venir con todo para ganar”.

 

Yabusele

“Me encanta que los aficionados agradezcan mi baloncesto. Ellos también han anotado canastas imposibles. Han aparecido sus jugadores importantes pero estamos contentos de poder haber ganado este partido. Tenemos un gran equipo y es muy fácil jugar con estos compañeros. Me encanta que los aficionados agradezcan mi baloncesto y cómo lo interpreto”.

 

Causeur

“Me quedo con la reacción al final. Era una ventaja irreal porque ellos no estaban metiendo nada, nosotros sí. Sabemos que son un gran equipo y que la diferencia no era la que reflejaba el marcador en el primer cuarto. Me quedo con la reacción que hemos tenido en el último cuarto, en ese momento en el que se han puesto por delante y no hemos perdido la calma y le hemos dado la vuelta al partido”.