Una previa de: @jmcanasv
Real Madrid y Unicaja se juegan su imbatibilidad en un choque por todo lo alto.
No ha hecho falta ni que empiece la Euroliga para que el Palacio de Deportes pueda vivir su primer gran partido de la temporada. Apenas recién llegados de Valencia y sin casi tiempo de recuperación los de Pablo Laso van a vivir su segundo gran duelo de las últimas 48 horas.
El Real Madrid pondrá su liderato en juego ante otro de los invictos de esta campaña: el Unicaja de Luis Casimiro. Tras ganar al Valencia en la primera jornada y arrasar al Fuenlabrada en la segunda en su propia casa, el equipo verde se muestra como un peligroso rival a batir.
Imagen: EFE
El equipo blanco debe estar muy concentrado. No en vano, probablemente en este encuentro se medirán los dos equipos en mayor forma de la competición y que aunque es cierto que ambos equipos ya se enfrentaron en el torneo de la Costa del Sol (los blancos ganaron de casi 50 puntos en una exhibición de Usman Garuba), la gran cantidad de ausencias que padecía entonces el cuadro malacitano no permiten que este partido pueda tomarse como referencia.
Pese a no poder contar aún con Ayón, Thompkins, Yusta o Taylor, y disponer con 24 horas menos de descanso que su rival, vista la gran forma que el Real Madrid ha mostrado llega a este encuentro, no parece que haya nada que temer. El equipo madridista quiere dar continuidad a las buenas sensaciones mostradas en la Fuente de San Luis y sumar el tercer triunfo de esta temporada.