Pablo Laso comparecio ante los medios tras la clasificación del Real Madrid para las semifinales de la Liga Endesa tras derrotar al Iberostar Tenerife en el segundo partido del playoff de cuartos de final de la Liga Endesa.
“Ha sido un partido en líneas generales parecido al del primer día. El tirón inicial del Tenerife lo hemos controlado bastante bien pero en situaciones de ataque nos ha costado leer dónde encontrábamos ventaja”.
“Hemos hecho buenos ataques con tiros solos (14 de 30 en tiros de tres) pero en cambio en tiros de dos hemos tenido mal porcentaje estrellándonos contra su defensa. Hemos mejorado mucho las pérdidas y ellos han crecido en alguna situación de rebote ofensivo. Sabíamos que era un partido complicado porque Tenerife es un equipo que se mueve mucho, que tiene jugadas largas y que no te deja coger ritmo, y hemos estado concentrados los cuarenta minutos”.
“Este playoff era muy peligroso al ser a una serie de tres. Hemos sido capaces de mantenernos sólidos en el partido, probablemente sin la chispa necesaria para estar más brillantes pero bastante sólidos. El hecho de terminar el playoff aquí nos permite ganar un día más en unos playoff que se presentan muy competidos. Y ahora esperamos rival para el domingo en una semifinal que será muy complicada”.